Lo de jugar solo y que nadie te vea está cada vez menos de moda. Se está llevando el retransmitir tus partidas para que tus amigos puedan verte por internet. Así, podemos generar contenido tanto en YouTube como en Twitch y poder hacer tus pinitos como streamer. Así vas a poder mostrar tu habilidad a la hora de jugar a ciertos juegos de PS4. También podremos compartir trucos y secretos con nuestros seguidores.
Por suerte PlayStation 4 pone de forma sencilla la manera para poder retransmitir a través de dos plataformas. Curiosamente son dos de las páginas más famosas de streaming de juegos: YouTube y Twitch. Además, no vamos a tener que contar con nada extra para poder retransmitir. Una buena conexión y tus ganas de jugar. Os vamos a enseñar cómo emitir tus ratos de juego para que tus amigos puedan verte.
5Vincular PS4 a Twitch
Tras haber creado nuestra cuenta de Twitch, deberemos vincularla con la PlayStation para que puedan enviar el contenido de la consola a la propia plataforma de streaming. Son pasos muy fáciles para realizar esta vinculación.
Deberemos encender nuestra PlayStation 4 e ir al menú de ajustes, en las pestañas de la propia consola. Tras haber activado ajustes se abrirá otro menú en el que buscaremos administración de cuentas.
Tras haber entrado en administración de cuentas buscaremos la opción de vincular con otros servicios. Aquí esperaremos un momento mientras cargan los distintos servicios. Podremos ver ESL, Gamebattles, Spotify, Twitch, Twitter y YouTube.