El mundo de los gamers está en constante evolución, siempre están saliendo consolas y soluciones nuevas que mejoran a las anteriores. Como siempre ha ocurrido desde que comenzaron las series de PlayStation (PS5) y las de XBOX, ambas consolas se han mantenido en constante competición entre ellas. La PlayStation siempre ha sido superior en ciertos aspectos y la XBOX en otros. Lo que sí está claro es que siempre han mantenido el nivel para no perder terreno la una frente a la otra.
En esta ocasión hablamos de un factor increíble que traen las nuevas generaciones de consolas y es que después de muchas versiones pasadas llegan a los mercados la PlayStation 5 y la XBOX Series X. Ambas vienen pisando fuerte y prometen muy buena calidad de juego.
5¿Hace algo más que evitar que la consola se apague?
Sí, no solo sirve para mantener la consola con vida sino que también sirve para evitar que los reouters puedan tener caídas de voltaje que normalmente conlleva a subidas en el ping. Si sube el ping ,el juego irá mucho más lento haciendo que pierdas la partida o incluso que te echen.
También puede ocurrir algo mucho peor que es que haya una subida de tensión de manera repentina y se funda el disco duro o la consola, lo que la volvería inservible.
En España, la red eléctrica tiene mucha calidad por lo que no suele ocurrir que haya subidas de tensión pero tampoco es imposible y cuando ocurre es horrible. Sin embargo, en otros países ocurre con mayor frecuencia debido a fuertes tormentas o a fallos en la red lo que hace que con mayor frecuencia los dispositivos se terminen estropeando.