El Real Madrid afronta un momento complicado debido a su decisión de no reforzar su plantilla en este mercado de fichajes de verano. La crisis económica que desató el coronavirus, que mantendrá al público alejado de los estadios por algo más de tiempo, privará al club de obtener una buena cantidad de millones de euros. Al ver ese panorama el conjunto merengue se apegó al plan de no fichar a nadie y recolectar todo el dinero posible con salidas y cesiones que le permitirán ahorrar bastante dinero.
Florentino Pérez ya sabe que esta medida afectará mucho al conjunto de Zidane durante esta campaña que acaba de empezar, pero al igual que técnico francés tratará de confiar en esta plantilla que la temporada pasada se llevó LaLiga de forma espectacular. Si bien al técnico blanco no le agrada mucho el plan, más porque ha visto salir a algunos jugadores que no quería perder y además no lo han escuchado en referencia a algunos refuerzos, este comprende la situación y es consciente de que en el 2021 podría tener un buen equipo; pero más que nada, al igual que el mandatario merengue, sabe que contará con una delantera de ensueño.
4Benzema estaría para educar a todos
Aunque con la llegada de Mbappé y, sobre todo de Haaland, muchos especulan con que Karim Benzema saldrá del equipo, pero Zidane no quiere desprenderse de su compatriota tan pronto. El francés tiene un feeling especial con el «9» del Real Madrid, por lo que quisiera seguir contando con sus buenas habilidades en ese nuevo ataque que posiblemente tendrá. Para el entrenador galo la buena disposición para estar de espaldas al arco, su capacidad de asociación y esa magia que suele tener cuando toca el balón, además de una cantidad nada despreciable de goles, son cualidades que no quiere perder; por eso medita darle oportunidades tanto a él como al noruego, si este llega. Aún no es tiempo para que Benzema vuelva al Lyon y Zidane se le va dejar bien claro.