El Real Madrid afronta un momento complicado debido a su decisión de no reforzar su plantilla en este mercado de fichajes de verano. La crisis económica que desató el coronavirus, que mantendrá al público alejado de los estadios por algo más de tiempo, privará al club de obtener una buena cantidad de millones de euros. Al ver ese panorama el conjunto merengue se apegó al plan de no fichar a nadie y recolectar todo el dinero posible con salidas y cesiones que le permitirán ahorrar bastante dinero.
Florentino Pérez ya sabe que esta medida afectará mucho al conjunto de Zidane durante esta campaña que acaba de empezar, pero al igual que técnico francés tratará de confiar en esta plantilla que la temporada pasada se llevó LaLiga de forma espectacular. Si bien al técnico blanco no le agrada mucho el plan, más porque ha visto salir a algunos jugadores que no quería perder y además no lo han escuchado en referencia a algunos refuerzos, este comprende la situación y es consciente de que en el 2021 podría tener un buen equipo; pero más que nada, al igual que el mandatario merengue, sabe que contará con una delantera de ensueño.
3Hazard completaría un tridente temible
Ciertamente, Eden Hazard tuvo una campaña pasada y un inicio de esta muy decepcionantes para el equipo, el cuerpo técnico y la afición. Sus problemas de peso combinados con esa tendencia que tiene de lesionarse desde que fichó por el Real Madrid son temas que preocupan mucho a la dirigencia blanca. No obstante, un jugador que llegó a convertirse en el mejor de la Premier League, no pudo haber perdido todo su talento de un día para otro. Tanto el mismo Hazard como el club saben que su capacidad de drible, su pegada, su buena visión para habilitar a sus compañeros y esa aceleración que tiene a la hora de encarar, pues serán armas temibles cuando esté totalmente recuperado a nivel físico. Con el belga, Haaland y Mbappé se completará un tridente increíble.