El Real Madrid afronta un momento complicado debido a su decisión de no reforzar su plantilla en este mercado de fichajes de verano. La crisis económica que desató el coronavirus, que mantendrá al público alejado de los estadios por algo más de tiempo, privará al club de obtener una buena cantidad de millones de euros. Al ver ese panorama el conjunto merengue se apegó al plan de no fichar a nadie y recolectar todo el dinero posible con salidas y cesiones que le permitirán ahorrar bastante dinero.
Florentino Pérez ya sabe que esta medida afectará mucho al conjunto de Zidane durante esta campaña que acaba de empezar, pero al igual que técnico francés tratará de confiar en esta plantilla que la temporada pasada se llevó LaLiga de forma espectacular. Si bien al técnico blanco no le agrada mucho el plan, más porque ha visto salir a algunos jugadores que no quería perder y además no lo han escuchado en referencia a algunos refuerzos, este comprende la situación y es consciente de que en el 2021 podría tener un buen equipo; pero más que nada, al igual que el mandatario merengue, sabe que contará con una delantera de ensueño.
1Mbappé es el gran sueño de Florentino Pérez
Tanto para Florentino Pérez como para los aficionados, el gran sueño es que por fin se concrete el fichaje de Kylian Mbappé. El francés representa ese jugador galáctico que todo el entorno madridista quiere que lleve la bandera del nuevo proyecto. Su habilidad, velocidad, calidad, buen manejo del balón, capacidad de gol y su figura tan atrayente representan todo lo que el madridismo requiere de una gran figura. Sacarlo del PSG será muy complicado, pero el deseo del francés es real y el hecho de que le quedará un año de contrato podría hacer que el conjunto parisino se siente a negociar. Unos 150 millones de euros podrían ser suficientes, pero con el equipo de la capital francesa nunca se sabe; eso sí, lo único seguro es que Mbappé quiere vestirse de blanco y lo más pronto posible.