Parece que la pandemia trajo cambios y uno de ellos es la forma cómo se desplazan los españoles para ir al trabajo y realizar diligencias. Es increíble, pero los gustos del ciudadano común son otros en este año 2020. Alquilar motos para moverse en el entramado urbano es una modalidad, ahora, muy frecuente y se llama Motosharing.
La respuesta a esta forma de trasladarse es la rapidez que tiene la persona para llegar a un punto determinado. Pagas por minuto y lo mejor de todo es que puedes ir a diferentes lugares sin tener un vehículo propio. Las motos se alquilan a través de una aplicación y se activa desde ésta. ¡cómo han cambiado las cosas!
7Desventaja
Sin duda, la gran desventaja de este servicio es que no está extendido por toda España, por lo que hay puntos que son privilegiados y otros no. Una de las razones se debe a que las empresas están comenzando y segundo que actúan de acuerdo a cómo se mueva el mercado, si la gente no es receptiva simplemente no hay servicio.
Otro punto a considerar es que no son vehículos para exhibir, son muy básicos en apariencia, muchos de los usuarios los comparan con bicicletas, por lo livianos que son y poco potentes. Vive tu experiencia de acuerdo a esta información suministrada y saca tus propias conclusiones. Será hasta la próxima.