Motosharing en España: todos los detalles que debes conocer

-

Parece que la pandemia trajo cambios y uno de ellos es la forma cómo se desplazan los españoles para ir al trabajo y realizar diligencias. Es increíble, pero los gustos del ciudadano común son otros en este año 2020. Alquilar motos para moverse en el entramado urbano es una modalidad, ahora, muy frecuente y se llama Motosharing.

La respuesta a esta forma de trasladarse es la rapidez que tiene la persona para llegar a un punto determinado. Pagas por minuto y lo mejor de todo es que puedes ir a diferentes lugares sin tener un vehículo propio. Las motos se alquilan a través de una aplicación y se activa desde ésta. ¡cómo han cambiado las cosas!

6
Qué tan lejos podemos ir

a todas partes

Para gozar del servicio de Motoshering debes conocer algunas de sus políticas: una de éstas ya te la habíamos mencionado que es entregarla en el área de acción del operador encargado y la segunda es que puedes andar libremente por los puntos que se te ocurran, pero es necesario que te informes sobre las ordenanzas municipales para conocer si puedes estacionar sobre la acera. Si te ponen una multa, eres tú quien debe pagarla, este detallito es como un dolor al alma.