Parece que la pandemia trajo cambios y uno de ellos es la forma cómo se desplazan los españoles para ir al trabajo y realizar diligencias. Es increíble, pero los gustos del ciudadano común son otros en este año 2020. Alquilar motos para moverse en el entramado urbano es una modalidad, ahora, muy frecuente y se llama Motosharing.
La respuesta a esta forma de trasladarse es la rapidez que tiene la persona para llegar a un punto determinado. Pagas por minuto y lo mejor de todo es que puedes ir a diferentes lugares sin tener un vehículo propio. Las motos se alquilan a través de una aplicación y se activa desde ésta. ¡cómo han cambiado las cosas!
2Olvídate del papeleo
Lo más complejo de tener un vehículo es poseer los documentos y renovarlos si es necesario. Todo este proceso es engorroso, porque el ser humano siempre busca la facilidad y se aleja de todo lo que implique invertir tiempo, quizás éste sea uno de los grandes atractivos de Motosharing. Gozando de su servicio puedes olvidarte de los gastos que ocasiona la contratación de un seguro obligatorio y los impuestos de matriculación y circulación, de todo eso se encarga la empresa que te presta el servicio.
Además, el cliente no debe preocuparse por las facturas del taller mecánico, el gasto por el suministro del combustible así como el alquiler de una plaza de parking. Las motos a simple vista no son último modelo, pero la tecnología es brillante, ya te habíamos adelantado que la activas a través de tu dispositivo móvil por una aplicación, ¿qué más se le puede pedir a la vida?