Inventos ingeniosos que no sabías que se podían hacer

-

Hay acciones que hace la humanidad que te hacen creer un poco más en ella. En esta lista te vamos a enseñar algunos de los inventos para solucionar problemas habituales que hemos tenido todos. Cómo no quemarte con tus tallarines de bote calientes, cómo mantener tu teléfono sujeto sin gastarte un duro y otras cosas realmente geniales que te van a sorprender.

Son truquitos ideados a partir de la falta de recursos y sin utilizar más de lo que tenemos. Y es que a veces, las mejores soluciones, están enfrente de nosotros y no nos hemos dado cuenta. Vas a ver cómo estas personas nos hacen hoy creer un poquito más en que la humanidad no se va a extinguir tan fácilmente

7
La tapa de emergencia

Cuántas veces nos ha pasado esto y no sabíamos qué hacer. Tenemos un montón de ollas por casa para cocinar y cada una tiene una tapa de su padre y de su madre. En un momento hemos tenido que utilizar la tapa y no hemos sabido cómo.

Aquí os traemos otro de los inventos para poner solución a este problema. Para ello tan solo utilizaremos un palo largo y una tapa cualquiera, pero siempre que sea más pequeña, que quepa dentro del recipiente.

Deberemos poner el palito cruzando el asa de la tapa y así dejaremos colgando y tapando la mayor parte de la superficie de la olla. Sin embargo, este palito permitirá que la tapa no se hunda en el líquido.

Este invento solo es adecuado si cocinamos con líquido hasta donde llegue el nivel del palo. Si queda más abajo y se sumerge, mejor que no utilicemos esto y pongamos alguna otra solución ingeniosa. Lo mejor es preguntar a vuestros hijos, a ver qué harían ellos

Siguiente