Inventos ingeniosos que no sabías que se podían hacer

-

Hay acciones que hace la humanidad que te hacen creer un poco más en ella. En esta lista te vamos a enseñar algunos de los inventos para solucionar problemas habituales que hemos tenido todos. Cómo no quemarte con tus tallarines de bote calientes, cómo mantener tu teléfono sujeto sin gastarte un duro y otras cosas realmente geniales que te van a sorprender.

Son truquitos ideados a partir de la falta de recursos y sin utilizar más de lo que tenemos. Y es que a veces, las mejores soluciones, están enfrente de nosotros y no nos hemos dado cuenta. Vas a ver cómo estas personas nos hacen hoy creer un poquito más en que la humanidad no se va a extinguir tan fácilmente

6
Piernas para el perro

Todo el que tenga mascotas sabe que una de sus debilidades es dormir encima de nuestras piernas. Esto nos permite que nos de calor en el invierno y que sea muy tierno verlos dormir confiando en nosotros.

Sin embargo, a veces, que duerman en nuestros pantalones puede ser molesto. Por el peso, porque babean o porque tengamos que estar moviéndonos. Esta persona ha ideado el invento ideal para ellos.

Cogeremos unos pantalones que tengamos y que ya no nos sirvan. Los rellenaremos de espuma. Y los ataremos para que la espuma no se salga. Ya tenemos un colchoncito para ellos. Ideal para sus siestas.

Es importante que los pantalones sean nuestros para que tengan nuestro olor y así, nuestro perro o gato, los identifique como si fuéramos nosotros. Ya no tendréis que sufrir el tener que quitar los pelos de vuestros pantalones por culpa de las mascotas.