Inventos ingeniosos que no sabías que se podían hacer

-

Hay acciones que hace la humanidad que te hacen creer un poco más en ella. En esta lista te vamos a enseñar algunos de los inventos para solucionar problemas habituales que hemos tenido todos. Cómo no quemarte con tus tallarines de bote calientes, cómo mantener tu teléfono sujeto sin gastarte un duro y otras cosas realmente geniales que te van a sorprender.

Son truquitos ideados a partir de la falta de recursos y sin utilizar más de lo que tenemos. Y es que a veces, las mejores soluciones, están enfrente de nosotros y no nos hemos dado cuenta. Vas a ver cómo estas personas nos hacen hoy creer un poquito más en que la humanidad no se va a extinguir tan fácilmente

5
La correa del Casio

Todo el que haya tenido un Casio ha sufrido de su punto débil. Este reloj clásico duraba durante años, no había que cambiarle la batería en décadas, sin embargo, si lo usabas demasiado, su correa cedía.

Esta correa de plástico a base de doblarla y desdoblarla para engancharla, al final acababa rompiéndose, dejándonos así con un reloj inútil. Pero esta persona ha encontrado la solución ideal mientras buscamos un recambio. Ha creado otro de esos inventos míticos.

Usar una brida para mantener unidas las dos partes de la cadena rota sin duda que nos ha dejado bastante descolocados. Es un invento para salir del paso, ya que es incómodo y al final nos hará daño en la piel.

Pero mientras llevamos nuestro reloj hasta un relojero que nos coloque una nueva correa, podremos mirar la hora con un giro de muñeca. Y como dice el refrán: “Ande yo caliente, ríase la gente”.