Inventos ingeniosos que no sabías que se podían hacer

-

Hay acciones que hace la humanidad que te hacen creer un poco más en ella. En esta lista te vamos a enseñar algunos de los inventos para solucionar problemas habituales que hemos tenido todos. Cómo no quemarte con tus tallarines de bote calientes, cómo mantener tu teléfono sujeto sin gastarte un duro y otras cosas realmente geniales que te van a sorprender.

Son truquitos ideados a partir de la falta de recursos y sin utilizar más de lo que tenemos. Y es que a veces, las mejores soluciones, están enfrente de nosotros y no nos hemos dado cuenta. Vas a ver cómo estas personas nos hacen hoy creer un poquito más en que la humanidad no se va a extinguir tan fácilmente

4
Las anillas de las latas

Las anillas de las latas de refresco, para la gran mayoría de los humanos, no tiene ninguna utilidad. Hay algunas veces que incluyen códigos o a veces se utilizan para campañas solidarias, pero normalmente las tiramos junto con el envase.

A partir de ahora vamos a darle una utilidad para la que son perfectas. Si colocamos una chapa en una percha, vamos a poder colgar más perchas en forma de cascada.

Este es un invento ideal para que, con un solo agarre, podamos colocar todas nuestras camisas y pantalones, aunque tenemos que tener cuidado, porque demasiado peso puede dar al traste con el invento.

La chapa de aluminio va a aguantar sin problemas bastante peso, sin embargo, la barra en donde esté colocada la primera percha deberá sostener toda la cascada y este puede ser el punto débil. Así que tendremos que colgar las cosas con cuidado.