Seguro tienes una cuenta Netflix y es lo mejor que te ha pasado en la vida. Este portal te ofrece diversidades de películas que te va recomendando de acuerdo a tus gustos y preferencias. Esta plataforma, al igual que Youtube, estudia tu actividad y ya sabe qué aconsejarte ver. Es por ello que cada vez se hace más difícil apartarse de este monstruo audiovisual.
Hace una semana atrás, hablábamos de las películas más vistas a través de esta ventana de entretenimiento a lo largo de su historia y te dejamos el link para que las veas en cuanto tengas un tiempo, por ejemplo La otra Missy. Así como has disfrutado de los largometrajes más interesantes, también has dejado sin terminar algunas que nada que ver contigo, pero aparece frecuentemente una ventana que te informa que debes culminarla. Te enseñamos el truco para que elimines esta advertencia y la cinta que jamás verás.
7Netflix te permite configurar subtítulos
Otras de las grandes alternativas que te ofrece Netflix es la posibilidad de cambiar los subtítulos. ya sea porque son muy cortos, muy largos o porque sencillamente los quieres personalizar. Para hacerlo debes irte arriba a la derecha, haz clic en tu cuenta, se desplegarán determinadas opciones entre ellas configuración de subtítulos. Entra y ajusta, muy fácil y muy útil.
Esperamos te hayan gustado estos secretos, te facilitan la vida y te ahorran tiempo que al final es lo que quieres. No hay como pasar un día entero viendo largometrajes y series. Experiencia que se recomienda por lo menos una vez al mes. Puedes acompañar el momento con unas buenas palomitas mojadas con un poco de mantequilla de maní o hacer helado e incorporarle palomitas, te va a encantar.