Mantener una buena higiene personal es de vital importancia, al igual que limpias toda tu casa, hay una parte que muchas personas suelen olvidar. Bien por pereza o porque no lo consideran necesario, las sábanas de la cama suelen cambiarse menos de lo necesario, y eso no es bueno para tu salud.
Hay varios problemas que puedes sufrir por culpa de no lavar las sábanas de tu cama cada cierto tiempo. Muchas personas reconocen que solo lo hacen una vez al mes, y otras han llegado a decir que jamás cambian las sábanas de las almohadas. De poco te va a servir la ducha si duermes en una cama así. A continuación, te mostramos las razones por las que debes lavar tus sábanas una vez a la semana.
6Desinfecta a la perfección tu cama
Lavar las sábanas no es lo único que debes hacer para dormir libre de ácaros y demás bacterias, hongos y compañeros indeseables. El colchón sobre el que duermes también necesita de tu atención, y es un hecho que prácticamente nadie le presta atención.
Para completar la desinfección de tu cama, tendrás que aspirar tu colchón por ambos lados. No es una tarea sencilla, pero tampoco te llevará demasiado tiempo, y al fin y al cabo, estás mirando por tu salud.