Qué fue de Julián Muñoz, el ‘querido’ de Isabel Pantoja

-

Seguro que recuerdas el culebrón Pantoja y sus amoríos con el por aquel entonces, señor alcalde de Marbella, Julián Muñoz. Una historia de amor cuestionada, intereses económicos y mucha, mucha polémica.

En la actualidad, poco o nada se sabe del exnovio de la Pantoja, exalcalde de Marbella y excarcelado de la prisión de Alhaurín de la Torre. Hoy te contamos qué fue de Julián Muñoz, el ‘querido’ o ‘amante’ de Isabel Pantoja que supuso un antes y un después tanto en la vida de la artista como en la del exalcalde.

7
Desaparecido de la vida pública

Una De Las Pocas Imágenes De Julián Muñoz Y Sus Hijas Tras Salir De Prisión. Foto: La Razón

Tras una vida mediática, una historia de amor, un divorcio de la que durante muchos años fue su mujer y un distanciamiento de sus dos hijas, Julián Muñoz tiene una alejada de las cámaras, de los platós de televisión y de la prensa del corazón. Tan solo se le dejó ver con una mujer bailando sevillanas en un local de Málaga que desató la polémica, pero nada comparable a la telenovela Pantoja.

Consiguió reconciliarse con sus hijas cuando estuvo tan grave en la cárcel. Ambas mostraron afecto y compasión por su padre y le «perdonaron» todo el daño que había ocasionado en la familia. Por su parte, Zaldívar continuó su vida, también fuera de prisión y se fue con su pareja hasta a un concurso de televisión, intentando de sobrevivir en una isla que lejos de tener bolsas llenas de dinero, tenía palmeras repletas de cocos.

Una época finiquitada y una historia terminada. Un final para un tiempo en el que el abulense fue feliz, se enamoró, se separó y por que no decirlo, se forró de dinero. Hoy, a sus 71 años, con dos infartos a sus espaldas y con una conciencia llena de malos recuerdos, Cachuli está tranquilo; alejado de la televisión y avergonzado y pidiendo disculpas por su pasado, del que no está nada orgulloso. Y es que el que fuera mano de derecha de Gil, no es el claro ejemplo de que «cualquier tiempo pasado fue mejor».

Siguiente