Ilary Blasi es el prototipo de la mujer italiana. Alta, bella y con un cuerpo espectacular. Esta influencer que es conocida en su país por ser una de las modelos con mayor presencia en el mundo publicitario en Italia, además de tener varias participaciones como actriz y también como cantante, pero en realidad su fama se la debe por ser la exuberante mujer de Francesco Totti exjugador de la Roma. Con este plus ha ganado cientos de miles de seguidores en las redes sociales, ya que es un morbo saber la intimidad y el día a día de una de las mujeres más bellas que esté relacionada con el balompié
Ilary es una de las wags más cotizadas de la actualidad. Pero desde joven se inició en el mundo del espectáculo, donde actuó en famosas películas italianas como “Da Grande” y “Fiori Di Zucca”. La bella rubia de ojos azules es conocida como la “Letterina” (letrita) debido a que aparecía disfrazada de letra en el programa italiano “Passaparola” (Pasapalabra). Ella es una diva y lo sabe. Le gusta la playa, disfrutar de las hermosas puestas de sol en las costas de Italia y además se desvive por sus hijos.
4Un cuerpo para pecar
Ella tiene todo en su santo lugar. No hay nada que le sobre o que le falte. Sus poses, sus muecas y hasta la forma como se acuesta en la hamaca es un espectáculo. La mujer de Totti enamora a cualquier y esto le ha ayudado a mantenerse vigente a pesar de la competencia desaforada de tantas jovencitas hoy en día que copan la escena de la farándula italiana.