Ilary Blasi es el prototipo de la mujer italiana. Alta, bella y con un cuerpo espectacular. Esta influencer que es conocida en su país por ser una de las modelos con mayor presencia en el mundo publicitario en Italia, además de tener varias participaciones como actriz y también como cantante, pero en realidad su fama se la debe por ser la exuberante mujer de Francesco Totti exjugador de la Roma. Con este plus ha ganado cientos de miles de seguidores en las redes sociales, ya que es un morbo saber la intimidad y el día a día de una de las mujeres más bellas que esté relacionada con el balompié
Ilary es una de las wags más cotizadas de la actualidad. Pero desde joven se inició en el mundo del espectáculo, donde actuó en famosas películas italianas como “Da Grande” y “Fiori Di Zucca”. La bella rubia de ojos azules es conocida como la “Letterina” (letrita) debido a que aparecía disfrazada de letra en el programa italiano “Passaparola” (Pasapalabra). Ella es una diva y lo sabe. Le gusta la playa, disfrutar de las hermosas puestas de sol en las costas de Italia y además se desvive por sus hijos.
3Sensual hasta para ir de compras
Ella sabe que a pesar de ser una ama de casa y estar cerca de los 40 años sigue siendo una bomba sexy. Es una locura verla en vaqueros muy cortos ir al supermercado. En esta postal deja en evidencia las hermosas piernas que tiene; el hermoso y tonificado cuerpo que posee. Pobres cajeros que debieron mantener la calma y concentración para poder sacar la cuenta de la compra de esta diva.