Eiza González, una de las actrices más hermosas, sensuales y excitantes de todo México, habría sido uno de los romances más polémicos y candentes del astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo.
Si bien es cierto que el atacante estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia está más que amarrado a la bomba sexy de Buenos Aires, Georgina Rodríguez, parece que él, previamente a su relación con la argentina, tuvo unos cuantos amoríos, los cuales indudablemente estaban llevándose a cabo con las mujeres más hermosas y deseadas en cualquier rincón de los cinco continentes.
Y vaya que no es para menos, porque Eiza González posee una espectacular y majestuosa figura que le permite fácilmente, y sin tantas complicaciones, conquistar el corazón de cualquier hombre del mundo y, en el 2016, Cristiano Ronaldo no pudo ser la excepción y más cuando terminaron siendo vistos y capturados por las cámaras de la prensa, cuyos lentes retrataron al portugués y a la mexicana juntos en una discoteca de la poderosa e imponente Ibiza, España.
Además, Eiza González y Cristiano Ronaldo no pueden negar que hubo un ‘affaire’ entre ellos, porque ambos fueron pillados durante una salida marítima que se llevó a cabo en el marco de sus recién terminadas vacaciones en Ibiza.
2Una chica amante del mar
Eiza González es una mujer que se ha caracterizado por ser sumamente apasionada y más si se trata del mar, uno de sus más grandes amores.
Además, no es una pasión insignificante, por en ella la actriz puede aprovechar y exhibir su poderoso y majestuoso cuerpo, el cual pareciera haber sido esculpido por los dioses del Olimpo. Y Cristiano Ronaldo no tendrá cara para negar la belleza y constante excitación que producen esos enormes pechos, abdomen bien marcado y esos gigantescos y formados glúteos.
Y así lo demostró Eiza González con una publicación que llevó a cabo en su cuenta de Instagram @Eizagonzalez a principios del 2019, en la que se puede apreciar totalmente su exquisita figura, cuyos atributos la han hecho ser catalogada como una de las mujeres más divinas de México.