Eiza González, una de las actrices más hermosas, sensuales y excitantes de todo México, habría sido uno de los romances más polémicos y candentes del astro portugués del fútbol, Cristiano Ronaldo.
Si bien es cierto que el atacante estrella de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia está más que amarrado a la bomba sexy de Buenos Aires, Georgina Rodríguez, parece que él, previamente a su relación con la argentina, tuvo unos cuantos amoríos, los cuales indudablemente estaban llevándose a cabo con las mujeres más hermosas y deseadas en cualquier rincón de los cinco continentes.
Y vaya que no es para menos, porque Eiza González posee una espectacular y majestuosa figura que le permite fácilmente, y sin tantas complicaciones, conquistar el corazón de cualquier hombre del mundo y, en el 2016, Cristiano Ronaldo no pudo ser la excepción y más cuando terminaron siendo vistos y capturados por las cámaras de la prensa, cuyos lentes retrataron al portugués y a la mexicana juntos en una discoteca de la poderosa e imponente Ibiza, España.
Además, Eiza González y Cristiano Ronaldo no pueden negar que hubo un ‘affaire’ entre ellos, porque ambos fueron pillados durante una salida marítima que se llevó a cabo en el marco de sus recién terminadas vacaciones en Ibiza.
1Eiza González, una belleza natural
Parece que Cristiano Ronaldo es un hombre al que le fascinan las mujeres del continente americano y pues sus vinculaciones con Eiza González en el verano de 2016 dejaron mucho qué pensar.
Primero fueron las múltiples fotos y vídeos de ambos en salidas secretas, y después la llegada de la preciosa actriz a la fiesta de campeones de la Eurocopa de la selección portuguesa que se llevó a cabo en París, a la que se desplazó velozmente luego de haber sido invitada por el propio Cristiano Ronaldo.
El portugués sí que tiene buenos gustos y más porque Eiza González ha demostrado ser una mujer con una increíble belleza natural, la cual está compuesta por una figura de diosa y un hermoso cabello que parece sacado de las películas de Walt Disney.