Cómo hacer unas tortitas de escándalo en casa

-

Una receta ideal para ahora que llega el otoño y empieza el frío. Fácil, rápida y deliciosa. Perfecta para las tardes desapacibles, aunque también entra muy bien como desayuno. Las tortitas le gustan a cualquiera. Más aún teniendo en cuenta que llevamos años viendo a los protagonistas de las películas desayunar sus tortitas o pancakes. Pocas costumbres más americanas que esas.

Aprende a preparar tortitas americanas caseras como si llevaras toda la vida elaborándolas para desayunar. Y es que está claro que su éxito radica precisamente en su sencillez, apenas necesitas un breve paso a paso y alguna técnica para que te queden perfectas y espectaculares. En veinte minutos como máximo puedes tener preparado el desayuno para toda la familia.

6
 ¿Con qué acompañar la tortita?

Puedes acompañarlas con infinidad de posibilidades, desde siropes hasta mermeladas o miel, pasando por nata montada y frutas de todo tipo. También puedes partir de esta receta esencial y transformar la masa a tu gusto, incluyendo algunos ingredientes como avena, semillas, frutos secos, fruta troceada o rallada…

Siguiente