Cómo alquilar un coche de lujo en España y fardar entre tus amigos

-

Las cosas han cambiado y mucho en los últimos 20 años. Si antes ver un coche de lujo en la calle era como encontrar el final del arco iris, una suerte increíble, ahora es algo casi habitual. Eso sí, por muy fácil que sea ahora ver estos coches, no nos cansamos de encontrarlos.

Pero como decimos, las cosas no solo han cambiado, sino que además, ahora puedes ser tú el que se encuentre al volante de uno de estos coches. Y claro, si eres un poco espabilado, sabrás cómo sorprender a tus amigos al aparecer al volante de uno. A continuación, cómo puedes alquilar uno de estos coches.

7
¿Cuánto tiempo puedes alquilar un coche de lujo?

alquilar coches de lujo

Tienes varias opciones para elegir, ten en cuenta que mientras esté en tu poder, el precio de la gasolina corre de tu cuenta, así que es un coste añadido. Pero seguramente ya seas consciente de ello, y quieres darte este capricho porque para algo trabajamos.

Pues dependiendo de la empresa, tienes un día, tres días, una semana, o larga duración. Lo importante es indicar el día que quieres el coche y el día para devolverlo. No pienses que te van a hacer descuentos por tenerlo mucho tiempo, así que ve con cabeza antes de lanzarte.