Cómo alquilar un coche de lujo en España y fardar entre tus amigos

-

Las cosas han cambiado y mucho en los últimos 20 años. Si antes ver un coche de lujo en la calle era como encontrar el final del arco iris, una suerte increíble, ahora es algo casi habitual. Eso sí, por muy fácil que sea ahora ver estos coches, no nos cansamos de encontrarlos.

Pero como decimos, las cosas no solo han cambiado, sino que además, ahora puedes ser tú el que se encuentre al volante de uno de estos coches. Y claro, si eres un poco espabilado, sabrás cómo sorprender a tus amigos al aparecer al volante de uno. A continuación, cómo puedes alquilar uno de estos coches.

6
El precio

lamborghini aventador lp 700

Poder comprar un coche de lujo es una experiencia increíble, pero hay que ser realistas, su mantenimiento no es nada económico, por no hablar de lo mucho que consumen. Así que si no quieres vivir por y para tu coche, mejor será que alquiles uno por unos días y todos contentos.

El precio del alquiler es por día, y dependiendo de la marca y el modelo, los precios se mueven entre los 200 euros y los 2.500 euros. Sí, 2.500 euros por día de alquiler, pero claro, se trata de un Lamborghini Aventador LP 700, solo con mirarlo tus riñones te rogarán que los vendas para poder disfrutar de semejante bestia.