Cómo alquilar un coche de lujo en España y fardar entre tus amigos

-

Las cosas han cambiado y mucho en los últimos 20 años. Si antes ver un coche de lujo en la calle era como encontrar el final del arco iris, una suerte increíble, ahora es algo casi habitual. Eso sí, por muy fácil que sea ahora ver estos coches, no nos cansamos de encontrarlos.

Pero como decimos, las cosas no solo han cambiado, sino que además, ahora puedes ser tú el que se encuentre al volante de uno de estos coches. Y claro, si eres un poco espabilado, sabrás cómo sorprender a tus amigos al aparecer al volante de uno. A continuación, cómo puedes alquilar uno de estos coches.

4
Las opciones que no esperabas

chofer

Hablando en líneas generales, ya que hay varias empresas y algunas cuentan con requisitos que otras no, una vez has especificado tus datos y tus intereses, solo debes solicitar el presupuesto y hacer tu reserva si te quedas contento con ello.

Pero es que además, puedes elevar el nivel en el alquiler del coche de lujo. Conducirlo uno mismo es lo mejor que nos puede pasar pero, ¿qué te parece un chófer?, no hay nada con más clase que un coche de lujo conducido por un chófer personal. Así que para que te hagas una idea, puedes conducir tú, o que alguien lleve el coche por ti.