Cómo alquilar un coche de lujo en España y fardar entre tus amigos

-

Las cosas han cambiado y mucho en los últimos 20 años. Si antes ver un coche de lujo en la calle era como encontrar el final del arco iris, una suerte increíble, ahora es algo casi habitual. Eso sí, por muy fácil que sea ahora ver estos coches, no nos cansamos de encontrarlos.

Pero como decimos, las cosas no solo han cambiado, sino que además, ahora puedes ser tú el que se encuentre al volante de uno de estos coches. Y claro, si eres un poco espabilado, sabrás cómo sorprender a tus amigos al aparecer al volante de uno. A continuación, cómo puedes alquilar uno de estos coches.

3
Cómo alquilar un coche de lujo

coche de lujo

Ya que había tantas personas dispuestas a pagar por tener durante unas horas un coche de lujo, y que estos no se venden tanto por tener precios realmente elevados, empresas empezaron a ver oportunidades y mover hilos para crear lo que hoy te permite alquilar un coche.

Es más sencillo de lo que podría parecer, y es que basta con hacer una búsqueda en Internet para ver que hay varias empresas que alquilan coches de lujo. Además del carnet de conducir, los datos que te piden son muy genéricos. Tu nombre y apellidos, correo electrónico, número de teléfono, los días que quieres tener el coche y en qué provincia te encuentras. Claro, algunas de estas empresas explican en su página que llevan el coche hasta la puerta de tu casa, mejor imposible. Pero aún hay más que debes saber.