Dicen que el amor está en el aire, pero si en tu vida sopla demasiado viento y no lo encuentras, siempre podrás probar suerte en «First Dates». Cientos de anónimos ya han optado por esa vía, aunque no a todos les ha salido como esperaban: rechazos, malas formas, plantones o, simplemente, mala elección del programa. Aunque cuando algún rostro conocido aparece ante la pantalla, nos damos cuenta que quizás no es tan mala opción como pensábamos.
Daniel Guadaño, bajista de Taburete, acaparó el formato de Cuatro para probar suerte, pero él no ha sido el único que se ha atrevido a salir en el programa. Makoke y Kiko Matamoros -en aquellos años de amor-, Yurena o Yola Berrocal también lo hicieron, aunque ninguna de las citas llegase a buen puerto. Ni la de los colaboradores de «Sálvame», que al poco tiempo decidieron romper su matrimonio.
4Romano Aspas
Si eres fan del programa o te pasas el día cotilleando las redes sociales, posiblemente te suene su nombre. Romano Aspas, el cantante que ha dejado pegados a su movil a todos los internautas por sus canciones y sus curiosos videos, estuvo en «First Dates». Este personaje quizás protagonizó una de las citas más extrañas de toda la historia del programa.
Romano Aspas se subió al crucero del programa para tener una cita con Ana Dubai, una mujer que salió de allí sin saber muy bien que pensar de todo lo que acababa de vivir. Él, por su parte, le confesó su mayor secreto: es un alien. Así lo contó, además, se subió al escenario para cantarle una canción en exclusiva para ella, pero no acabó prendida a sus encantos, pues no le gustó del todo. «Pensé que era un friki…», confesó su cita.
Aun así, Romano sigue con su idílica vida junto al mar, así como presenta habitualmente por redes sociales, donde tiene mas de 68.000 seguidores y deleita con sus videos llenos de «vida» casi cada día. Además, tras esto hemos podido verle presentar su música -muy al estilo Julio Iglesias moderno- frente a las cámaras de «Sálvame».