Dicen que el amor está en el aire, pero si en tu vida sopla demasiado viento y no lo encuentras, siempre podrás probar suerte en «First Dates». Cientos de anónimos ya han optado por esa vía, aunque no a todos les ha salido como esperaban: rechazos, malas formas, plantones o, simplemente, mala elección del programa. Aunque cuando algún rostro conocido aparece ante la pantalla, nos damos cuenta que quizás no es tan mala opción como pensábamos.
Daniel Guadaño, bajista de Taburete, acaparó el formato de Cuatro para probar suerte, pero él no ha sido el único que se ha atrevido a salir en el programa. Makoke y Kiko Matamoros -en aquellos años de amor-, Yurena o Yola Berrocal también lo hicieron, aunque ninguna de las citas llegase a buen puerto. Ni la de los colaboradores de «Sálvame», que al poco tiempo decidieron romper su matrimonio.
3Yurena
El amor triunfó para Yurena en First Dates. La cantante y su compañero de cena, un hombre madrileño tres años menor que ella, tuvieron un flechazo en toda regla que les llevó a tener una historia de amor de un par de meses, así como ellos mismos contaron por redes sociales y en varios programas de televisión.
Aun así, el romaticismo no les duró mucho, pues, según contó la propia Yurena durante una tarde de «Sálvame», había encontrado mensajes de su chico hacia otra mujer. Un hecho imperdonable que les llevó a poner fin a su corta pero intensa relación. «Era mi apuesta y yo pensaba que también era la apuesta de él», confesó tras dar la noticia.