Los futbolistas tienen la suerte de que el ambiente de fama en el que se mueven les permite moverse en otros círculos sociales que muchos otros, con diferentes tipos de trabajos, difícilmente podrían involucrarse. Al estar son muchos los que han conseguido el amor al juntarse con alguna celebridad en campos muy distintos a los de ellos. Cantantes, actrices o modelos, cada vez es más común ver a algún que otro jugador conseguir parejas así, un claro ejemplo es Gerard Piqué con Shakira, pero en Inglaterra una de las parejas más famosas de ese estilo es la de Peter Crouch con Abbey Clancy.
La sexy modelo capturó la atención del espigado exdelantero en 2006 y desde 2011 se convirtieron en un matrimonio. Ellos siempre se han caracterizado por ser una de las parejas más estables que existe en el ámbito futbolístico, pero una de las razones por las que más destacan es, sin duda alguna, la hermosura de la británica. Muchas son las imágenes suyas que iluminan las redes y que demuestran que eso de belleza, ella es una experta total.
4Esa belleza tan natural
Otro de los atributos más importantes de la modelo es una elegancia que se le sale por cada poro de su piel. La clase y la finura que tiene para lucir espectacular en lo que se ponga es un don que muy pocas poseen. En esta foto en la que usa de gran forma los elementos a su favor, como el paisaje de bosque y el viento, para lograr una imagen sublime; que se realza con esa mirada sexy a la cámara de reojo y que demuestra que esa hermosura le queda muy natural.