El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado esperanzado con que Joao Félix pueda «sostener su buen inicio» de temporada, ya que es un jugador en el que todo el club tiene «puesta mucha ilusión», al tiempo que no ha querido desvelar sus planes con Diego Costa y Luis Suárez.
«La temporada pasada Joao manejó la misma ilusión y felicidad que en el juego que está demostrando ahora. Es los primeros cuatro o cinco partido, hasta que se lesionó contra el Valencia, tuvo un buen inicio. Esperamos que ahora pueda sostenerlo, crecer con el equipo y podamos seguir aprovechando a un futbolista en el que tenemos puesta mucha ilusión», animó Simeone ante la prensa.
En cuanto al acompañante del portugués en ataque, puesto en el que de momento están alternando Diego Costa y Luis Suárez, el técnico prefiero mantener en secreto su plan para el duelo de este sábado frente al Villarreal.
«Hablé con Costa antes de empezar la temporada y sabe bien lo que quiero de él. Con Luis tenemos reciente su llegada y muchísima ilusión por lo que puede dar. Nos iremos comportando conforme a lo que hemos hablado con ellos individualmente. En algún momento seguramente estarán en el campo juntos. Es una opción que tiene el equipo y seguramente aparecerá en algunos momentos», valoró.
Sobre las posibilidades del Atlético esta temporada, el ‘Cholo’ recordó que aún están «empezando la Liga». «El partido contra el Granada y el arranque y el segundo tiempo ante el Huesca son un poco la línea a seguir. Mañana nos espera un rival con un entrenador extraordinario que ha dado vueltas por muchísimos equipos haciendo las cosas muy bien. El Villarreal tiene un gran juego asociativo y ante el Alavés cambió respecto a los primeros partidos. No enfrentamos a un rival que va a competir por los puestos importantes de la Liga», avisó.
Además, Simeone analizó el grupo de Liga de Campeones que le espera a su equipo, tras el sorteo celebrado el jueves. «Al Lokomotiv ya lo conocemos de la temporada pasada y es un rival complejo sobre todo en su casa. El Salzburgo fue un equipo revelación la temporada pasada en el grupo de Liverpool y Nápoles, hizo un inicio de Champions muy bueno, con un fútbol fresco y dinámico. Y el Bayern es el mejor de todos por fuerza, jerarquía, historia y presente. Sigue generando admiración ver a un equipo presionar como ellos. Será un grupo competitivo y tendremos que dar el máximo para poder avanzar», subrayó.