La isla de las tentaciones 2 ha empezado con mucha fuerza y cargado de altibajos emocionales. Tan pronto tiene a los espectadores llorando a moco tendido, con ganas de venganza o dando saltos de alegría porque triunfa el amor verdadero. Aunque esto último es algo más extraño de ver, todo hay que decirlo. Si bien parecía que todo en el reality iban a ser tentaciones, hay una pareja que ha decidido volver a su casa y continuar con su vida de enamorados. Inma y Ángel pusieron fin a su aventura en la República Dominicana, juntos y con más ganas que nunca de disfrutar de su relación.
3De la isla al altar
Inma y Ángel solo llevan un año juntos, pero para ellos es toda una vida. La noche terminó para ambos con el triunfo de su amor y una boda en camino. No se cortaron al contar que querían pasar por el altar y tener hijos juntos: «Quiero casarme contigo y tener un hijo», confesaban. ¡No quieren perder el tiempo! Aunque el nombre del bebé parece ser algo de lo que tienen que hablar largo y tendido, ya que él quiere llamarle Hugo, pero a la sevillana no le hace mucha gracia. ¿Ha triunfado el amor en solo un par de programas? Parece que sí. Aun así, ya nos enteraremos por redes sociales.
Hasta ahora, la influencer no ha dado señales de vida -con respecto a su relación- a través de Instagram. Inma continúa subiendo imágenes en solitario y compartiendo historias sobre el programa, pero no hay ni rastro de su chico. Aunque lo mismo sucedió en la edición anterior, así que no dudamos que, en cuanto puedan, nos resolverán todas las incógnitas.