La isla de las tentaciones 2 ha empezado con mucha fuerza y cargado de altibajos emocionales. Tan pronto tiene a los espectadores llorando a moco tendido, con ganas de venganza o dando saltos de alegría porque triunfa el amor verdadero. Aunque esto último es algo más extraño de ver, todo hay que decirlo. Si bien parecía que todo en el reality iban a ser tentaciones, hay una pareja que ha decidido volver a su casa y continuar con su vida de enamorados. Inma y Ángel pusieron fin a su aventura en la República Dominicana, juntos y con más ganas que nunca de disfrutar de su relación.
2Primera hoguera de confrontación
Para ponernos en situación, la hoguera de confrontación es una sección especial del programa en el que uno de los dos miembros de la pareja quiere abandonar el reality para volver a su casa: o bien porque han encontrado el amor en otra persona, porque han descubierto que quieren continuar su vida solos o porque echan de menos al amor de su vida y quieren seguir fuera con la persona que entraron.
Durante la hoguera principal, junto al resto de sus compañeras, la presentadora le contó a Inma que no tenía imágenes para mostrarle. La realidad es que no existía ningún tipo de desliz por parte de Ángel, ni en sus actos ni en sus palabras, pero es algo que no le dijeron a la participante, que volvió a la casa más preocupada de lo que salió. Esto me va a costar la salud«, no paraba de decir.
Así, después de muchos lloros e incertidumbre, Inma decidió no continuar en La isla de las tentaciones y pidió una cita para la famosa hoguera definitiva, ya que no se sentía a gusto en una casa con tantos chicos y sin su novio. Ella fue la primera en llegar para explicar la situación, y a los pocos minutos apareció su chico, Ángel, que no sorprendió a los espectadores cuando le vieron aparecer por la isla para reencontrarse con Inma. La pareja aseguró que lo había pasado muy mal y que la mejor decisión era salir de allí juntos y con planes de futuro.
«Yo lo que quiero es irme a casa con ella y ya está», aseguraba él, mientras su chica le confesaba que le «da igual lo que diga la gente», ya que solo le importa como esté su novio: «Me va a costar la salud, Ángel, no quiero que nos separemos», decía emocionada.