Francisco Jémez Martín, mejor conocido por todos los amantes del balompié como Paco Jémez, es un famoso ex futbolista español y ahora entrenador que tiene por hija a una de las mujeres más hermosas, llamativas y atrevidas del momento.
En este sentido, se trataría nada más y nada menos que de su ‘princesita’ Nadia Jémez, la chica por la que el ex defensa central hace algún tiempo exigió respeto cuando dirigía a Cruz Azul de México, conjunto en el que constantemente recibía, por medio de sus redes sociales, piropos sobre ella por parte de los fanáticos del equipo, los cuales lo hacían sentirse sumamente incómodo.
Sin embargo, Paco Jémez sabe que no hay mucho qué hacer o decir a las personas de los diversos rincones de los cinco continentes que fantasean con Nadia Jémez, ya que la figura de su hija es una brutal y peligrosa bomba que podría explotar el corazón y los pantalones de unos cuantos hombres.
3Ya no hay respeto para Paco Jémez
Pese a que Paco Jémez había exigido respeto hacia su hermosa hija, Nadia Jémez no ha sido muy colaboradora con su padre, a quien no le queda más remedio que ver las candentes y alucinantes imágenes que ella publica en su cuenta de Instagram.
Y es que la modelo, después de cumplir la mayoría de edad, decidió enseñarle a los cinco continentes su espléndida, exquisita y envidiable figura, la cual le ha servido para hacerse tendencia en las diversas plataformas digitales y obtener una buena cantidad de seguidores.
Tal y como sucedió con la foto que Nadia Jémez publicó el 30 de junio de 2019 en su cuenta de Instagram mientras se encontraba de vacaciones por Ibiza, en la que posó con toda la intención de que sus fanáticos observaran completamente sus enormes pechos, perfecta cintura y gigantesco trasero. Lamentablemente, parece que Paco Jémez no podrá pedir más respeto hacia su hija, ya que a ésta le encanta enseñar lo más íntimo de su cuerpo en las redes sociales.