Muchos no conocerán a Fernanda Queiroz, pero esta actriz brasileña es famosa en Inglaterra por haber sido la novia del delantero del Manchester City Gabriel Jesús. Su relación acabó hace poco, pero a la también modelo de 22 años no le afectó mucho la ruptura ya que está disfrutando mucho, por lo menos lo hace entender en su perfil oficial de Instagram, ya que se le ve bien tranquila tomando sol y disfrutando de la playa, la arena y el mar. Tres elementos que combinan perfectamente con un cuerpo que está perfectamente tallado. La “garota” tiene lo suyo y ella lo sabe.
Fernanda llegó a vivir con el delantero del City delantero en su mansión desde octubre. Comenzaron a salir en el verano del 2019 y ella voló al Reino Unido desde Brasil para estar con el joven de 22 años. Pero después de que Queiroz voló a casa para ver a su familia en Navidad, Gabriel Jesús la llamó para terminar su relación, la dejó de seguir en Instagram y la eliminó. Desde entonces cada quien marcha por su lado sin sentimiento de despecho ni nada. Según una fuente que se comunicó con el periódico The Sun: “Ella está hecha pedazos. Le había dicho que la amaba y que ella era la indicada. Luego, cuando ella regresó a Brasil, él llamó para decir que había terminado”.
5Unas curvas para morir
Fernanda es una muchacha delgada. Pero eso no impide que tenga curvas. Ella entrena de forma sagrada todos los días. Suda hasta en sus vacaciones. Aquí se puede detallar cada cuerva que tiene y esas caderas prominentes que hacen levitar a todos sus seguidores en sus redes sociales. Definitivamente fue un error de Gabriel Jesús haberle hecho caso a su madre.