Seguramente, hace algunos años nunca te habrías imaginado en la situación de tener que elegir entre comprar una Smart TV o un proyector. Y es que hace no mucho que estas eran solo para las personas más adineradas, y para el resto de mortales se nos hacía algo imposible. Por suerte, a día de hoy están al alcance de prácticamente todos los bolsillos. Pero eso no significa que puedas comprar cualquiera, ya que tenemos esta posibilidad, hay que comparar todos los detalles de los mejores modelos.
Tanto las Smart TV como los proyectores tienen sus ventajas y desventajas. En función de lo que estés buscando, podrás decantarte más por un dispositivo u otro. A continuación te dejamos con todos los detalles que debes tener en cuenta antes de reemplazar tu viejo televisor por uno nuevecito.
4El sonido de la Smart TV gana con creces
A día de hoy, toda Smart TV va a contar con una excelente calidad de sonido, la cual supera sin apenas esforzarse a la que ofrece un proyector. Claro que esto tiene una solución, pero eso supondría una mayor inversión económica, y otra instalación más en el salón.
Hablamos de un sistema 5.1, o en su defecto, una barra de sonido decente, que las puedes encontrar a montones. Así habría solucionado esta desventaja del proyector frente al otro dispositivo, pero si no tienes ninguno de estos aparatos, y vas a escuchar tus series y películas a través del proyector, vas a quedar decepcionado.