Se ha confirmado para el año 2021 la distribución por parte de la compañía Warner Bros de «A todo tren», la nueva película del cineasta español Santiago Segura. Promete ser muy entretenida, es la adaptación de una comedia francesa que relata la historia de un padre y un abuelo que deben llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. La angustia llega a sus vidas cuando estos chiquillos se extravían y tienen que buscarlos por toda España antes que los padres se den cuenta de lo ocurrido.
Un nuevo largometraje que llega después de su más grande éxito ‘Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra’, estrenada en tiempos de pandemia y a pesar de ese detalle ha batido récord de espectadores. Aunque esta historia da para una saga, el director ha decidido estacionarla por un momento y enfocarse en su nueva apuesta. Más detalles a continuación.
3Santiago Segura apuesta a lo seguro
Santiago Segura sabe perfectamente que dirigir el remake de un éxito extranjero es un éxito seguro, siempre y cuando se adapte a la actualidad y cumpla con los principios básicos del cine. Ya él lo experimentó con «Sin rodeos» adaptación de una cinta chilena o su más reciente éxito ‘Padre no hay más que uno‘, reboot del filme argentino Mamá se fue de viaje, cuya primera parte fue todo un éxito y la segunda recaudó 12 millones en plena pandemia.