Por qué deberías incluir la miel y la canela en tu dieta

-

La canela y la miel son recursos muy provechosos para nuestra salud. Una cucharada de canela y miel combina dos alimentos nutritivos, con muchísimas propiedades para la salud y, además, con un delicioso sabor.

Al mezclarlos potenciamos sus beneficios y facilitamos poderlos consumir diariamente.

Son muchas las propiedades que nos aportará esta mezcla. Una cucharada de canela y miel puede ayudar a bajar de peso, subir las defensas, mejorar la digestión, cuidar las articulaciones, prevenir enfermedades cardiovasculares, tratar el insomnio y el agotamiento o aumentar la líbido.

6
Nada en exceso es bueno

Tanto la canela como la miel pueden resultar tóxicas para ciertas personas si se consumen en grandes cantidades. Por lo que algunos grupos de personas podrían verse afectadas por las contraindicaciones causadas por el consumo de la canela y la miel.

Dentro de este grupo califican las mujeres embarazadas, los niños pequeños,  las personas bajo tratamiento para la diabetes, aquellos quienes sufren de alguna patología cardíaca, los que tienen problemas digestivos severos y úlceras en la boca, las personas que estén bajo tratamiento con antibióticos y antimicóticos no deben consumir canela, quienes tienen la enfermedad de Crohn, trastornos hormonales y aquellas personas próximas a someterse a cirugía.

Siguiente