A día de hoy, la tecnología forma una parte demasiado importante en nuestras vidas. En Internet guardamos una gran cantidad de datos de suma importancia, y la mayoría de ellos están asociados a tu cuenta de Gmail. Perderla supondría un riesgo realmente grave, ya que a partir de aquí podrían infiltrarse no solo en tu vida privada, sino hacerse con datos de toda clase, incluso relacionados con tu banco.
Los hackers no deberían ser tu preocupación, pero sí los crackers, personas que aprovechan su talento simplemente para perjudicar a otras. Pero ellos no son los únicos, ya que hay más personas de las que desconfiar a tu alrededor. Es por ello que hoy te vamos a mostrar la mejor forma de poner todos tus datos a salvo.
7Evita el contenido y los mensajes sospechosos de Gmail
A veces, los crackers envían a las cuentas de correo Gmail mensajes llamativos, trampas para poder infiltrarse en tu teléfono móvil. Aunque a día de hoy no es tan fácil caer en estas, aún hay mentes inocentes o simplemente despistadas que cometen el error de hacer click en ellas.
Así que, aunque parezca que tu Gmail te pide la contraseña para confirmar, o algunos datos personales, no caigas en la mentira.