A día de hoy, la tecnología forma una parte demasiado importante en nuestras vidas. En Internet guardamos una gran cantidad de datos de suma importancia, y la mayoría de ellos están asociados a tu cuenta de Gmail. Perderla supondría un riesgo realmente grave, ya que a partir de aquí podrían infiltrarse no solo en tu vida privada, sino hacerse con datos de toda clase, incluso relacionados con tu banco.
Los hackers no deberían ser tu preocupación, pero sí los crackers, personas que aprovechan su talento simplemente para perjudicar a otras. Pero ellos no son los únicos, ya que hay más personas de las que desconfiar a tu alrededor. Es por ello que hoy te vamos a mostrar la mejor forma de poner todos tus datos a salvo.
4Mantén tu software actualizado
Este es un paso que a muchos les resulta tedioso. Es más, hay quienes evitan realizar esta actualización hasta que ya no le queda más remedio llevarla a cabo. Y esto es un peligro, ya que si no lo tienes actualizado, podrías estar dejando tu terminal desprotegido frente al ataque de crackers.
Y no es una tarea difícil, ni siquiera vas a tener que buscar la forma de hacerlo, ya que cada vez que hay actualizaciones, tu teléfono móvil te avisa para que las pongas en marcha. Si no quieres hacerlo durante el día, ya que estas tardan su tiempo, tienes la opción de dejarlo para la noche, y que se realice mientras duermes.