Que Twitch se ha convertido en la plataforma de streaming de videojuegos es indudable. Pero esta página apenas guarda los videos durante unos días. Hay muchos usuarios, streamers y gamers que buscan compartir sus vídeos en YouTube o en otros lugares. Twitch permite descargar los vídeos de nuestros directos, sin embargo, no es algo fácil.
Y es que cuanto más compartamos nuestros vídeos, a más público van a llegar. Y en caso de que la gente que busque vernos jugar no tenga Twitch, es bueno guardar nuestros vídeos para subirlos manualmente a otras plataformas. Este truco es ideal para todos los que quieran multiplicar sus viewers. De una forma fácil, aunque escondida, podremos tener todo el contenido generado en nuestra plataforma en nuestro disco duro para hará hacer lo que queramos con él.
2Twitch Leecher
Podemos descargar tanto nuestros vídeos como los de otros streamers con un programa llamado Twitch Leecher. Con este programa podemos tener en nuestro escritorio y en formato MP4 todos los clips grabados.
Este programa es muy popular y muy sencillo de usar. Para encontrar vídeos, podemos acudir al botón Search e introducir el nombre del canal o su dirección. Tras encontrar el vídeo que queremos le daremos a descargar. Podemos crear una cola de descarga de varios vídeos, aunque irán bajando de 1 en 1.