BLACKPINK busca romper récord de vistas en YouTube con el estreno hoy del videoclip de su single ‘Lovesick girls‘, un tema en el que se vio involucrado el reconocido productor y músico David Guetta, y el inmenso fandom que ha construido a lo largo de cuatro años de carrera en el K-pop. Esta es la canción principal de «The Album», disco que ya puede escucharse en Spotify, iTunes y otras plataformas musicales.
Los récords de BLACKPINK
El cuarteto coreano formado por Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo se ha convertido en uno de los exponentes más poderosos del K-pop. Su canal de YouTube ha crecido tanto que actualmente tienen el segundo lugar entre los artistas más seguidos de la plataforma de videos con 48.8 millones de suscriptores. Solo las supera el canal de Justin Bieber. Sus reproducciones de videoclips se cuentan por millones en uno solo día.
“No se trata solo de amor. Todo el mundo tiene un sueño ¿verdad? Se trata del dolor y la tristeza que sientes cuando intentas perseguir ese sueño una y otra vez”. Así describió Jisoo al sencillo ‘Lovesick girls’ en el que ella y su compañera Jennie participaron en la composición. «The Album», en el que se incluyen las colaboraciones de artistas de la talla de Selena Gómez y Cardi B, cierra una larga espera para el comeback oficial de la famosa girlband, pero a la vez es el inicio una nueva etapa con nutridas semanas de promociones para BLACKPINK que incluye el estreno de su propio documental en Netflix, «Light Up The Sky» que llegará el 14 de octubre, y que detallará el duro viaje de los sueños que consiguieron cumplir y las pruebas que hay detrás de su fulminante carrera. También han sido exitosos sus singles con Dua Lipa y Lady Gaga.