Hay buenas noticias para los amantes de las series adolescentes, y es que “Pequeñas mentirosas” está de vuelta. Sí, has leído bien. La emblemática serie contará con un reboot muy pronto de la mano de HBO Max, pero por desgracia no podremos ver a los mismos protagonistas, ni estará ambientada en Rosewood. Ahora el centro de las mentiras y los secretos se llamará Millwood y contará con un nuevo grupo de adolescentes que nos hará sumergirnos a todos en nuevas aventuras.
La serie se titulará “Pretty Little Liars: Original Sin” y ha sido encargada explícitamente al creador de “Riverdale” y “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, Roberto Aguirre-Sacasa. Por tanto, podemos estar seguros que será un auténtico éxito. No se sabe todavía mucho al respeto, pero lo que tenemos claro es que Warner Bros Studios serán los encargados de llevar a cabo este proyecto. La productora ha confirmado que será un drama completamente nuevo y mucho más oscuro. Los tintes de terror estarán a la orden del día.
5Estilo propio
Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment producirán el drama junto a Aguirre-Sacasa, en lo que ellos consideran una de las nuevas ficciones de horror teen más influyentes. Aseguran que honrará a los fanáticos de “Pretty Little Liars”, sin tener en cuenta los fracasos que supusieron sus spin-offs, “Ravenswood” y «Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas», cuya segunda temporada terminó cancelándose. Aguirre-Sacasa tiene claro que la clave está en hacer borrón y cuenta nueva, por lo que tiene que lograr una nueva ficción que sea fiel a su estilo personal, como hemos visto con “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”, donde ha sabido combinar los elementos tradicionales de la historia con un estilo gótico envidiable. Sin embargo, no hay que perder de vista que se trata de una serie que aunque ha sido criticada numerosas veces por su calidad, fue pionera en el género de las series adolescentes y sobre todo condensó numerosos giros de guion, que pese a ser considerados absurdos en muchas ocasiones, mantuvo enganchados a millones de espectadores durante 7 años.