Por qué no deberías comer fruta por la noche

-

La fruta es un alimento recomendable para la gran mayoría de los seres humanos. Aporta vitaminas, minerales y agua al organismo ofreciéndole un buen estado de salud. Existe una teoría referente a que no se debe ingerir fruta por la noche. Esta premisa es avalada por los doctores, más adelante estaremos platicando al respecto.

Conocemos la sensación que le ofrece una fruta al cuerpo, es una experiencia muy agradable y más cuando el ser humano acaba de almorzar, el organismo pide ingerir dulces: una perita o una manzana son suficientes para matar ese antojo que muchas veces nos lleva a comprar chucherías para saciarlo. A continuación te mostramos por qué no deberías ingerirlas por la noche.

6
Frutas deshidratadas

frutas deshidratadas

Las frutas deshidratadas aportan casi los mismos nutrientes que las frutas frescas, la diferencia se centra en que han perdido el agua. Comentan que debido a esta acción, el azúcar está más concentrada por lo que aportan más calorías. Recomiendan consumirlas cuando el proceso de deshidratación se hizo de manera natural y sin aditivos.

Las frutas para nada son sustitutos de medicamentos. No quitan enfermedades y tampoco hacen milagros. Su beneficio está en mayor potencia cuando se consume aún teniendo un buen estado de salud.