La sociedad ha evolucionado en multitud de campos, pero uno de los que más atrasados se está quedando, es también el más importante, la educación. Vale que ahora hay mucha más tecnología en los centros escolares, pero el modus operandi de estudios sigue siendo el mismo. Es por ello que para poder potenciar de cara al futuro las habilidades de los más jóvenes, tenemos las clases extraescolares.
Eso sí, debido a la pandemia por coronavirus las cosas han cambiado mucho, y no es muy seguro llevarlos a clases con 30 niños más. Por suerte, ha aparecido Lifecole, la primera plataforma de actividades extraescolares con la que poder desarrollar todo el potencial de los más jóvenes. A continuación, te damos todos los detalles al respecto.
6Así funcionan sus clases extraescolares
Lo mejor de estas clases extraescolares, es que los jóvenes las pueden realizar desde la comodidad y seguridad de sus casas. No habrá problemas de posibles contagios, y no tendrán por qué faltar si sus padres no le pueden llevar, ya que van a estar en casa. Lo único que van a tener que hacer, es tener una buena conexión a Internet y ganas de aprender.
Una vez entras en Lifecole, verás que hay un amplio catálogo de clases para elegir. Cada una de ellas tienen una duración de ciertas semanas, o incluso días, con sus respectivos precios. También se indican las horas de duración y el horario de inicio y fin. Y no, no serán clases aburridas que desesperarán a los más pequeños, pues han sido montadas de forma que se puedan divertir a la vez que aprenden y tienen toda su atención en su profesor.