La sociedad ha evolucionado en multitud de campos, pero uno de los que más atrasados se está quedando, es también el más importante, la educación. Vale que ahora hay mucha más tecnología en los centros escolares, pero el modus operandi de estudios sigue siendo el mismo. Es por ello que para poder potenciar de cara al futuro las habilidades de los más jóvenes, tenemos las clases extraescolares.
Eso sí, debido a la pandemia por coronavirus las cosas han cambiado mucho, y no es muy seguro llevarlos a clases con 30 niños más. Por suerte, ha aparecido Lifecole, la primera plataforma de actividades extraescolares con la que poder desarrollar todo el potencial de los más jóvenes. A continuación, te damos todos los detalles al respecto.
5El principal objetivo de las clases extraescolares de Lifecole
En Lifecole son conscientes de que los jóvenes se van a encontrar con una gran cantidad de problemas de cara a su futuro profesional. Por ello, sus clases extraescolares tienen como objetivo potenciar el desarrollo de los chicos en edad estudiantil para que puedan optar a los empleos del futuro.
Los creadores de esta plataforma la definen como «un lugar donde despertar la curiosidad de los más jóvenes y así prepararlos para el futuro de una forma divertida, segura y accesible para todos los hogares«.