La sociedad ha evolucionado en multitud de campos, pero uno de los que más atrasados se está quedando, es también el más importante, la educación. Vale que ahora hay mucha más tecnología en los centros escolares, pero el modus operandi de estudios sigue siendo el mismo. Es por ello que para poder potenciar de cara al futuro las habilidades de los más jóvenes, tenemos las clases extraescolares.
Eso sí, debido a la pandemia por coronavirus las cosas han cambiado mucho, y no es muy seguro llevarlos a clases con 30 niños más. Por suerte, ha aparecido Lifecole, la primera plataforma de actividades extraescolares con la que poder desarrollar todo el potencial de los más jóvenes. A continuación, te damos todos los detalles al respecto.
3Finalización y llegada de nuevas profesiones
¿Recuerdas cuando Amador Rivas fue sustituido por una planta en el banco? Resulta que cuando pidió la baja por paternidad, descubrieron que no necesitaban que se encargara de la actualización de cartillas, ya que podía hacerlo una máquina. Pues esto mismo le va a pasar a muchos empleos del futuro, que van a desaparecer.
De igual forma, otros muchos van a llegar, pero hay que estar preparado para ello, pues es necesario personal cualificado. Un ejemplo lo tenemos en la primera tienda autónoma de Amazon, la cual no necesita cajeros, solo algo de personal para reponer, cocinar y controlar que los menores no compren alcohol. Cada vez surgen más profesiones nuevas, y son pocos los que están listas para ellas. Es por ello que ha surgido esta plataforma para clases extraescolares.