El presentador Pablo Motos está de moda. Su éxito como conductor del programa El hormiguero le ha hecho convertirse en unos de los personajes televisivos más importantes. Pero, ¿sabías que Pablo Motos llegó a vender revistas?
Y es que Pablo, como todo hijo de vecino, tuvo que labrarse un futuro y quién se lo iba a decir que acabaría llegando a la cima del Éxito televisivo, periodístico y radiofónico.
6La noche con Fuentes y Cía
¿Recuerdas el programa en el que Manel Fuentes entrevistaba a varios personajes famosos del momento y que contaba con grandes colaboradores? El mítico programa se grababa en el teatro madrileño Alcázar. Fue uno de sus grandes momentos a nivel televisivo gracias a sus intervenciones y además fue el guionista y el productor.
Fue gracias a programas de esta talla por los que Pablo pudo estar en lo más ‘top’ de los espacios televisivos, en aquellos tiempos donde reinaban algunos de la talla de Crónicas Marcianas. Era un gran momento para Pablo que supo aprovechar el tirón. Después llegarían más oportunidades laborales hasta llegar donde está. Ya se sabe el dicho de que «el que la sigue, la consigue».