El presentador Pablo Motos está de moda. Su éxito como conductor del programa El hormiguero le ha hecho convertirse en unos de los personajes televisivos más importantes. Pero, ¿sabías que Pablo Motos llegó a vender revistas?
Y es que Pablo, como todo hijo de vecino, tuvo que labrarse un futuro y quién se lo iba a decir que acabaría llegando a la cima del Éxito televisivo, periodístico y radiofónico.
2Una adolescencia conflictiva
Lo cierto es que Pablo Motos no ha sido un «santo», ya que en su adolescencia tuvo algunos problemas que, a pesar de ser un tanto típicos de la juventud, llegaron a convertirse en auténticos altercados. Cosas de jóvenes que acababan en arrestos y en diferentes incidentes que le hacían perder tiempo y no dedicarlo a estudiar, además de suponerle un calvario por las consecuencias que sufriría durante este tiempo.
Fue en aquella época cuando aprendió a tocar la guitarra (algo que demuestra muy a menudo en su programa El Hormiguero) pero no todo era tan bonito, ya que en uno de esos problemas juveniles, tuvo que enfrentarse a la muerte de un amigo cuando este huía de la policía. Como él mismo ha reconocido, son situaciones de las que no se siente orgulloso pero que le hicieron aprender y ver por dónde tenía que ir y que caminos no escoger.