En el mundo del fútbol cada vez es más común ver a los jugadores codearse de grandes estrellas en distintos ámbitos, pero también se está haciendo más habitual ver como estos forman parejas con modelos, actrices o celebridades que son muy conocidas. Uno de los ejemplos más claros es el de Gerard Piqué que actualmente es pareja de la cantante colombiana Shakira; pero hace poco también fue muy conocida la relación que se dio entre la supermodelo y actriz Natalia Borges y el exfutbolista Ezequiel Lavezzi.
Aunque la sexy modelo brasileña y el argentino ya no continúan con su relación, no cabe duda de las razones por las que el «Pocho» quedó prendado de ella. El cuerpazo que tiene, su rostro angelical, esa mirada seductora que suele sacar en ocasiones y esa sensualidad que irradia, son factores suficientes para enamorar a cualquiera. Borges siempre suele mostrarse en sus redes sociales y en ellas deja constancia de sus fantásticos atributos.
4Esa belleza tumbada en la arena
Las buenas modelos son capaces de transmitir varias emociones con distintos posados y en ese aspecto la sexy brasileña es toda una experta. En una instantánea puede aparecer de forma muy sensual y en otra darte una serenidad que da paz, esa es una cualidad que pocas tienen. Al verla en esta publicación, acostada en la arena con ese hermoso bikini color aguamarina puesto, otorga una sensación de tranquilidad muy atrapante; pero es innegable que, así no lo intente, su figura la haga lucir demasiado sensual. Toda una bomba.