Lionel Messi, capitán, máximo exponente en la actualidad y seguramente el mejor jugador en toda la historia del Fútbol Club Barcelona, ha decidido hacer ciertas cosas a lo largo de su extensa y exitosa carrera profesional que no han terminado siendo del agrado de muchas personas.
Innegablemente, el argentino se ha robado el corazón de todos y cada uno de los hinchas de este equipo con sus mágicos goles, increíbles pases, majestuosas jugadas e innumerables cantidades de títulos obtenidos en las diversas competiciones del país de piel de toro, de Europa y del mundo, tales como: la Liga de Campeones, la Copa del Rey, la Supercopa de España, LaLiga Santander y la Supercopa de Europa.
Si bien es cierto que Lionel Messi es el jugador más querido por todos los fanáticos del conjunto blaugrana, quienes se pueden encontrar distribuidos en cualquier parte del globo terráqueo, parece que el atacante oriundo de Rosario ha dejado de ser el héroe de una gran cantidad de seguidores del FC Barcelona, los cuales le habrían dado la espalda por unas cuantas razones.
«Hemos sido traicionados por el mejor jugador de fútbol de toda la historia, jamás pensamos que él abandonaría este barco que comenzó a hundirse hace temporadas atrás. Dicen que las ratas son las primeras que saltan para salvarse y vaya que empezamos a ver los intereses de cada quien», dijo a este prestigioso medio de comunicación un fanático del cuadro culé durante las protestas que se llevaron a cabo en las inmediaciones del Camp Nou cuando Lionel Messi envió el famoso burofax, en el que expresó su deseo de activar la cláusula en su contrato que le permitía marcharse unilateralmente del club al término de cada temporada como agente libre.
4Sus amigos siempre deben jugar y quedarse en el equipo
Otra de las cosas que habría hecho Lionel Messi que terminó sacando a los hinchas de sus casillas fue su terrible actitud y posición ante la salida de varios de sus amigos de las filas del FC Barcelona.
Se trataría nada más y nada menos que del tercer máximo goleador en toda la historia del equipo, Luis Suárez, quien terminó yéndose a un rival directo: el Atlético de Madrid, cuyo director técnico no es más que Diego Pablo ‘Cholo’ Simeone, uno de los entrenadores que mejor ha proyectado a los futbolistas uruguayos. Y por último, pero no menos importante, la marcha del centrocampista Arturo Vidal, quien se marchó al Inter de Milán de la Serie A de Italia, el cual es dirigido por Antonio Conte.
Claramente, estas dos bajas han golpeado completamente a Lionel Messi, ya que le quitan cierta fuerza y peso dentro del camerino culé, sin embargo, muchos son los fanáticos que se alegran por esta situación, quienes, según su criterio, consideran al argentino como un falta de respeto que solamente quiere cuidar de sus intereses.