Lionel Messi, capitán, máximo exponente en la actualidad y seguramente el mejor jugador en toda la historia del Fútbol Club Barcelona, ha decidido hacer ciertas cosas a lo largo de su extensa y exitosa carrera profesional que no han terminado siendo del agrado de muchas personas.
Innegablemente, el argentino se ha robado el corazón de todos y cada uno de los hinchas de este equipo con sus mágicos goles, increíbles pases, majestuosas jugadas e innumerables cantidades de títulos obtenidos en las diversas competiciones del país de piel de toro, de Europa y del mundo, tales como: la Liga de Campeones, la Copa del Rey, la Supercopa de España, LaLiga Santander y la Supercopa de Europa.
Si bien es cierto que Lionel Messi es el jugador más querido por todos los fanáticos del conjunto blaugrana, quienes se pueden encontrar distribuidos en cualquier parte del globo terráqueo, parece que el atacante oriundo de Rosario ha dejado de ser el héroe de una gran cantidad de seguidores del FC Barcelona, los cuales le habrían dado la espalda por unas cuantas razones.
«Hemos sido traicionados por el mejor jugador de fútbol de toda la historia, jamás pensamos que él abandonaría este barco que comenzó a hundirse hace temporadas atrás. Dicen que las ratas son las primeras que saltan para salvarse y vaya que empezamos a ver los intereses de cada quien», dijo a este prestigioso medio de comunicación un fanático del cuadro culé durante las protestas que se llevaron a cabo en las inmediaciones del Camp Nou cuando Lionel Messi envió el famoso burofax, en el que expresó su deseo de activar la cláusula en su contrato que le permitía marcharse unilateralmente del club al término de cada temporada como agente libre.
3Las contundentes declaraciones de Lionel Messi contra el FC Barcelona
La paliza recibida en Lisboa ante el cuadro bávaro por los cuartos de final de la UEFA Champions League no fue lo único que destrozó los corazones y almas de los fanáticos del FC Barcelona, ya que Lionel Messi, seguramente el jugador al que más admiran, se encargó de herirlos aún más con sus contundentes declaraciones contra el FC Barcelona.
«Dije hace tiempo que teníamos que mejorar para avanzar en la Champions y ahora en LaLiga. El equipo lo intenta, pero no puede. Si seguimos así, no iremos más allá del juego contra el Nápoles. Tendremos que cambiar mucho si queremos hacer algo. Hemos perdido por nuestros errores y no por los aciertos del Real Madrid. Hay que hacer una autocrítica, desde todos los sectores del club», comentó el argentino luego de la derrota ante el Osasuna en la temporada pasada, la cual significó la pérdida total de LaLiga Santander.
No obstante, los fanáticos habrían estallado en rabia después que Lionel Messi dijera que quería pasar la página y centrarse en la temporada que acaba de comenzar. «Me gustaría poner punto y final a todo lo que ha pasado. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir», afirmó el atacante de la selección albiceleste.