Sara Soldati, otra de las WAG’s más hermosas y voluptuosas que ha podido pasar por los pasillos del mítico Estadio Santiago Bernabéu, ha sido la encargada de llenar de alegrías y amor a Thibaut Courtois.
Además, la modelo italiana posee un cuerpo tan espléndido, hipnotizante e increíble que es más que lógico que el guardameta estrella del Real Madrid se quedara parado mientras veía cómo ella penetraba, en muchos aspectos, las redes de su vida.
Asimismo, Sara Soldati no se corta ante nada y mucho menos se esconde del mundo y, es por ello, que no le cuesta enseñar su exquisita figura en las diversas redes sociales, en las que ya ha logrado juntar una buena cantidad de seguidores, específicamente, más de 200.000 personas de todo el planeta.
No obstante, parece que el me gusta y comentario que más a ella le importa ver en sus publicaciones es el de Thibaut Courtois, quien también en breves lapsos de tiempo se ha apoderado totalmente de su corazón.
3Sara Soldati y los dos balones de Thibaut Courtois
Thibaut Courtois se ha caracterizado por ser un arquero totalmente experimentado que puede atajar cualquier tipo de balón en el momento más difícil del encuentro.
Sin embargo, las pelotas que más disfruta el portero del Real Madrid son las que cuelgan del pecho de su amada Sara Soldati, cuyo tamaño es tan inmenso que le sería muy complicado atrapar con una sola mano un pecho de esos.
Y es que la modelo italiana no se guarda nada y por eso decidió publicar el pasado 20 de abril en su cuenta de Instagram una imagen que rápidamente se hizo tendencia, debido a que en ésta se podían observar sus hermosos ojos y sus gigantescos pechos, los cuales normalmente dejan alucinando a Thibaut Courtois, quien todas las noches sueña con Sara Soldati y su increíble figura.